Espectáculos NOTICIAS

#BakeOff: Descalificaron a Samantha y Damián es el ganador

Samanta fue la ganadora de “Bake Off” pero la descalificaron y el título quedó para Damián

La final de “Bake Off Argentina, el gran pastelero” tuvo de todo: tal como se había spoileado, Samanta Casais se convirtió en la ganadora de del programa que había sido grabado hace casi un año, tras derrotar a Damián Pier. Sin embargo, poco le duró la alegría a la “empleada administrativa” ya que Turner Argentina comprobó que mintió a la hora de firmar su contrato y en realidad es pastelera profesional, por lo que fue descalificada. Así Damián se consagró como “el mejor pastelero amateur del país” y el ganador de los $600.000.

La noche empezó con un mensaje grabado por los jurados del certamen. Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar explicaron que fue “una decisión compleja” por los “rumores que cuestionan la transparencia del programa”.

Antes de dar el nombre del gran ganador, los jurados dieron un emotivo discurso con besos y abrazos incluidos, y los finalistas fueron sorprendidos con una última sorpresa: su familia y todos su ex compañeros estaban esperándolos afuera de la carpa.

Finalmente, anunciaron que Samanta era la elegida y se convertía la “mejor pastelera amateur del país” y la ganadora del premio de $600.000, sin embargo su engaño le costó ambos reconocimientos.

Justo después que terminó lo que se había grabado hace un año, las imágenes se trasladaron a julio de 2020, donde se mostró a Samanta cara a cara con el jurado. Allí Christophe habló de una “situación desconocida por nosotros” y además “negada en el formulario de inscripción”.

Post\'s del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *