Coronavirus Locales NOTICIAS

CORONAVIRUS: El municipio en conjunto con la Secretaria De Salud siguen ampliando medidas

Ante el avance de la epidemía a nivel mundial que encendió todas las alertas en nuestro país, el estado en todas sus dependencias sigue ampliando medidas para reducir el flujo de gente circulando en las calles y así dificultar la propagación del COVID-19.

En ese sentido la Municipalidad de Malvinas Argentinas en conjunto con la Secretaria De Salud, anuncio un paquete de medidas sanitarias para cuidar a cada vecino de la ciudad, incluidos los mismos empleados

Mediante las redes oficiales del municipio se emitió un comunicado informando de la resolución:

La Secretaria de Salud de Malvinas Argentinas, atento a las alertas sanitarias y resoluciones (3/2020) de público conocimiento resuelve cuidar a la población de Malvinas Argentinas con las siguientes acciones epidemiológicas: Reestructurar la cartilla de prestaciones médicas de la siguiente forma:

  • Conformar el CONSULTORIO DE ASISTENCIA DE FEBRILES en el Centro de Integración Comunitario (CIC) se realizarán SOLO y EXCLUSIVAMENTE asistencia a pacientes que presenten síntomas febriles (temperatura mayor a 37.5°).
  • Establecer número de contacto por guardia epidemiológica 24hs: 3517914430. En el mismo se brindará información y asistencia sobre CORONAVIRUS, DENGUE y SARAMPION.
  • Guardia General continuará funcionando en la Segunda Sección, la atención del paciente será SOLO con un acompañante por persona.
  • Los Centros de Salud de Primera y Tercera Sección realizarán las consultas de:
  1. Control de niño sano,
  2. Ficha de médica.
  3. Consultorio Programado de Clínica general.
  4. Consultorio programado de Pediatría.
  5. Control de Embarazo.
  6. Programas de Enfermedades Crónicas (PROMADIA)
  7. Vacunación.
  8. Farmacia.

Post\'s del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *